15.8.06

martes...

mucho trabajo... mucho, mucho... pero bien... las clases hasta el miércoles y jueves... hoy sin ganas de ir al diplomado... de hecho no fui, tendría que estar ahí ahora mismo... quiero irme a casa, a escuchar música y no hacer más... pero no lo haré, voy directo al gym, me estoy obsesionando con eso... antes pasaré a comprar, cualquier cosa, el chiste es comprar, jajaja...
A. está embarazada... eso me saca de pedo, sobre todo porque sé que está segura de que la decisión que tome no la dejará satisfecha del todo, cualquiera que sea... yo no opino nada, la escucho y la acompaño... yo no lo tendría, eso es definitivo, pero ese soy yo... respeto lo que ella hace de su vida... la amo y no pretendo decirle que hacer... ahora a esperar...
insisto en el tattoo y en el piercing y no voy a ninguno de los dos... algo en mi pide un poco de dolor... y mucho placer en ese dolor... parece que o tengo roto el corazón o mutilado mi cuerpo... pero siempre doliendome... hay algo en mi que es puro dolor... así llegué al mundo, llorando... y así crecí, con el dolor de verme en otro que no era yo y sin embargo igual me reflejaba, y dolía... dolor, dolor, dolor, dolor, dolor... muerte... mucha... ausencia... toda... mi vida tal cual... vacia...
hoy, con mis converse rosas... si... ando de chonvers rosas y qué¿?... me gusta ser banal, superficial... al final nadie ve lo que hay detrás, nadie se asoma a lo que llevo dentro... que es lo que me importa... por eso camino contandome historias, por eso me platico infinitos universos en los que sólo yo importo... en los que obvio sufro, pero tambien gozo... por eso me arrullo en las noches contandome como sería mi vida sin mi... sin mis rencores... por eso voy por la vida tal cual me echaron al mundo... solo... porque del mismo modo me iré de ella...
y soy un muro... y una hoja seca... y un mirar... y un sonido... y un pie cansado... y una lluvia... y el espacio que hay entre dos estrellas... y un recuerdo... y un niño que llora... y una sonrisa... y el grano de arena que fue montaña... y un viajero triste... y una mala noche... y una palabra olvidada entre las pagínas de un libro... y un roce... y nada más...
y salgo, parto... largome para no perderme aquí... para no herrumbrarme...

9 comentarios:

Ahimsa Tienda dijo...

Hola compadre, es verdad la muerte es lo que llega en un orgasmo.


Gracias por la visita y arriba el anímo.

Nos vemos.


o_O

Muegano. dijo...

unos converse rosas, masaryk desierto, y escurriendo lágrimas un tanto amargas...hmmm! Si, el vacío puede también ser un cuadro muy hermoso...

Pólux Troy XO dijo...

Oooh si! Yo tenia unos Converse Rosas.... como los extraño!
Nadie ve lo que hay detrás...
Saludos XO
Pólux Troy

mr_eMe dijo...

muy chevere su ultimo texto, me dejó por los suelos

:)

mr_eMe dijo...

quise decir párrafo!

:L

Tessitore di Sogno dijo...

¡Ánimo JC!, Es fin de semana y con el vienen aventuras nuevas, sal y relájate. Cuando me siento así me voy al Italianni's, una mascarilla, un masajito, unos cockteles y unas sonrisitas a niños guapos.

senses and nonsenses dijo...

Con textos como este lo último que se puede decir de ti es que seas banal. Un placer leerte.

Leonardo dijo...

a mi me gustan esos dias así profundamente superficiales.
no sé como que me pierdo
y em gusta

Xavsje Herz Von Vanille dijo...

Vivir en tus zapatos
Rosas
y sentirse vacio
teniendoME
raro
muy raro martes