22.8.06

martes...

irremediablemente le doy la vuelta a las cosas importantes... me pierdo entre pendejadas y pendejadas para no detenerme a mirar los pendientes... no resuelvo nada en mi puta vida y por momentos siento que la pierdo en las cosas más intrascendentes... estoy, empiezo a hartarme de mi desmadre, de ese pasarmela en la fiesta que me deja tirado en cama todo el fin de semana... a veces más bien me asqueo de mirarme al espejo tan drogado que cualquiera sentiría pena... otras me importa un pito y sigo haciendolo... a veces me escapo de mi mismo agotandome al extremo en el gym, con toda la intención de no tener más ganas de nada... por eso me ocupo tanto en ocuparme, para no ver lo que realmente importa... aunque el poco tiempo que queda libre lo tiro a la basura... no sé dónde perdí esas tardes de tres o cuatro películas, esas noches de leer hasta quedarme dormido... neto, a veces siento que perdí el rumbo y nomas no me encuentro...

7 comentarios:

Silencio dijo...

Pues es solo cuestión de provocar un cambio brusco que cambie todo de nuevo, pero eso es complicado bueno primero intenta dormir todo un fin de semana con pura agua.

Wilhelm Zapiain dijo...

Sólo es tiempo tirado a la basura el que pensamos que lo es. Tal vez haya que alcanzar un equilibrio. Y empezar por un primer paso.

Cobayo dijo...

Pues... no hay destino señor; el rumbo: cualquiera es bueno. A final de cuentas, todos los caminos terminan en muerte; muerte sana, muerte de cuerpo perfecto, muerte drogada, muerte inservible, muerte bien vivida... todo al final es lo mismo.

Tessitore di Sogno dijo...

Yo creo que cada quién debe hacer lo que le haga felíz en la vida, el chiste es que sea con medida porque luego los excesos son los que te amuelan; siendo asi el chupe, el sexo y todo lo demás hace nuestra vida mejor, más feliz, claro: si eso es felicidad para nosotros. Hay que bajarle un poco! (Esto aplica igual para mi) ¡Saludos!

Muegano. dijo...

Romper, romper con todo, cuando he estado ahi y he tenido la fortuna de poder darme cuenta que me evito poara enfrentarme, suelo dar un giro de 360º a mi vida desde la apariencia física, hasta el trabajo, las lecturas, donde vivo (si se puede) y tomo un nuevo camino, sin perder en la memoria las buenas y malas experiencias del anterior. Se vale.

The Nuclear Messiah dijo...

A LA VERGA...POR ESO YOME MATO CONSTANTEMENTE...NUNCA ME ABURRO...


ELEVEN MI COCHINO EGO PERRAS!

Qiehbdibd dijo...

Cuando dejas de gozar las cosas, es necesario hacer un cambio de vida, ahora bien, si tú quieres cambiar algunos aspectos de tu vida, y te es imposible hacerlo, puedes pedir ayuda. ¡Echele ganas!, no se deje vencer.