7.8.06

...

todo comenzó con un cosmo en la barra de La morena... seguido de varios martini negro... la tarde pintaba para seguirnosla hasta el amanecer... después de perder la cuenta de los matini y dos caballitos de tequila a salud de mi cumpleaños (jajaja) salimos de lugar pasada la media noche... montados en pedos pasamos por R. y su wey que no terminaban de llegar de New York y ya se estaban metiendo kristales con nosotros... camino al putero, pues decidimos que fuera noche de putero, nos metimos una líneas para ponernos todavía más a tono con la noche... el lugar, impecablemente limpio, espacioso pero con poca gente, muy poca... dimos varias vueltas por el lugar y nada, la noche parecía irse a pique... S. comenzó a ligarse a un niño lindisimo, pero a mi me salió lo más puta asi que me acerqué, le desabroché el pantalón, tomé su verga y comencé a mamarsela sin importarme que S. estuviera a un lado, momentos después el chico me jaló hacia otro lugar y cogimos un rato hasta que él terminó y yo me dispusé a continuar la fiesta, me metí a uno de los cuartos oscuros y no tardé en encontrar a alguién más... después de mamarle la verga a otro extraño nos fuimos a otro putero en donde hubiera más carne para la noche... supongo que en ese momento me explotó el kristal porque a partir de que llegamos a ese lugar me percaté de que estaba lo suficientemente hasta la madre como para que las cosas ya no importaran... aunque no lo suficiente para no disfrutar de tanto wey metido a coger en un mismo lugar... me olvidé de que iba acompañado y me perdí entre los diversos pasillos y cuartos oscuros... rapidamente ya estaba en un trio con dos weyes que me salieron al paso y me jalaron a su desmadre... un rato después cogí con un niño del que sólo recuerdo tenía linda voz... todavía tuve ganas de dejarme manosear por varios tipos que se repartían entre mi verga, mis nalgas y mis pezones... habran sido horas las que estuve ahí... finalmente y casi exhausto, un tipo me hizo un delicioso beso negro que logro hacerme terminar... cansado, con el kristal de bajada y la peda cortada por la coca y el sexo salí del lugar casi al amanecer... la sonrisa de otro extraño que llegaba al lugar casi me convence de quedarme... llegué a casa sin cartera, celular, ni llaves, todo se quedó en el auto de S.... dormí el día completo... sólo desperté para bañarme e irme nuevamente con S. a otro putero... esta vez no bebí más que dos cervezas pero tuve ganas de continuar el desmadre... esta vez sólo un wey me la mamó hasta venirme y después de un rato cogí con otro chico que nunca supe de dónde salío pero se aplicó lo suficiente para dejarme tan cansado que saliendo de ahí fui directo a casa a dormirme y no despertar hasta medio día del domingo...

1 comentario:

Cova dijo...

Wow !!!

Intenso, pero en donde pueden ocurrir cosas como esas?

Acaso fuiste a alguna iglesia, convento o algo similar.

Pura diversión !!!