27.8.11

lo pensé mientras destendía la ropa...

ya que estoy en eso de ser sincero, tengo que decir que estoy hasta la madre del puto iPhone... me he vuelto insoportable desde que tengo ese aparatejo... mi vida era tan simple hasta que llegó a mi vida... ahora vivo constantemente pendiente de sus alertas, de que alguien haya mandado algún mensaje o publicado algo en Facebook o Twitter... weba me doy, ya ni siquiera puedo tener una conversación sin groseramente checar la pantalla... que insoportable persona debeo ser ahora, si ya lo era antes con mis ínfulas de intelectual ahora estoy peor, ya siento que todos deberían estar igual de comunicados que yo... horror... tengo que hacer algo con esa adicción... y la del puto FB y TW... ya ni leo con constancia ni voy al cine ni nada...

y estoy solo.. muy solo... #foreveralone

jajajaja...

1 comentario:

Cobayo dijo...

Revisar las pantallas de los smartphones es el nuevo escupir dentro de la casa. * Escupe en la alfombra *. Es bueno leerlo de regreso :)