28.8.11

domingo a las 21:59...

faltan dos horas para que termine el domingo y por consiguiente el fin de semana... estoy solo en casa, en la terraza mientras llueve... A. y A. salieron, cada uno a disfrutar del domingo mientras yo trabajaba... no me quejo, es un proyecto que yo acepté y que será mi primer proyecto en solitario, o mejor dicho sin el cobijo de mi institución, es decir, que me lo otorgaron por mi experiencia... eso es agradable, saber que las cosas han valido la pena... creo que me falta mucho, e insisto en eso de ir tarde a muchas cosas (maestría y doctorado, por ejemplo) pero voy bien, podría estar peor...

la perspectiva del día de mañana me agobia desde ahora, ir por la mañana hasta el norte de la ciudad, luego a CU y de ahi al COLMEX... pff, demasiado andar por la ciudad... no me quedará tiempo para nada, por la tarde debo, de nuevo, seguir con lo del proyecto... debo ir al médico, tengo una semana que debo ir y no he podido, siempre lo dejo al final, creo que debo cuidar un poco más de mí, algún día lo agradeceré...

escribir dos veces en el día es demasiado, ¿cierto?, deben disculpar, es el impulso que me da haber vuelto (o el hecho de estar solo en casa y no tener nada más que hacer)... quizá dure menos de un semana y no vuelva más por acá, quizá... otra posibilidad es que me enganche de nuevo a escribir un poco... digo, no me gusta mi manera de escribir, es muy pretensiosa, pero ya no tengo resquemores con aceptar muchas cosas de mí, como precisamente lo pretensioso que puedo ser... eso y muchas cosas más que la gente no soporta de mí... "doña perfecta" me dicen algunas veces, jajaja... en fin...

Sabina y Teresa me reclaman en cama... será hora de dormir...


1 comentario:

dakotadaggett dijo...

4th Planet 3: The New Earth, The Next Step in
4th Planet 3: titanium dental implants and periodontics The New Earth, The Next Step in Space This is what makes it such a great titanium undertaker game, a simulation is titanium expensive adventure, for the titanium jewelry player iron titanium token to