16.10.09

565...

quiero tener el dolor pero no el sufrimiento...

quiero saber que hay dolor por lo perdido pero no sufrimiento por lo que no será o no fue...

quiero poder caminar con este dolor a cuestas pero sin sufrir cada paso...

quiero seguir con este dolor mío que horada y perfora pero sin el continuo sufrir por lo que no conozco...

quiero vivir todo este dolor, tomarlo y hacerlo sólo mío pero no quiero el sufrimiento que lastima y hiere a cada instante...

deseo el dolor inmenso de saberlo lejos pero no el sufrimiento de esperar su regreso...

quiero el dolor de lo que hay y no el sufrimiento por lo que no hay...

quiero el dolor pero no el sufrimiento...

2 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

A ver a ver...

¿qué pasó con el 563?

¿por qué me quedo yo con él "clarito será"?...

Me siento contigo, te abrazo como el mejor amigo que fuí y nunca seré y con eso mismo me quedo con ese 563, con la claridad de que la vida es apenas un suspiro y prefiero suspirarlo con ese 563! vale que si.

Tal parece que siempre que me aparezco por aquí ando medio ebrio mon ami, pero venga, eres súper chido, turn the page, go 2 brasil, enjoy life, y recuerda que aquí tienes gente que te quiere (y seguro en la vida real igual) y ya, no te nos achicopales, y mejor cuéntanos como va la vida...

Diría coldplay... ¡Viva la vida!

Muegano. dijo...

Tocayooooo! Duele pero no mata!! Anda yaaaaa! Pa'arriba, a seguirle! El sufrimiento es nuestra reacción egoísta al dolor, deséchalaaaa, eres más grande que eso! ;)