5.10.09

560...

hay que reacomodar muchas cosas, y en eso trabajo... estoy muy cerca de terminar la tesis y eso me alivia bastante; decidí regresar a terapia y con seguridad me ayudará a cerrar el ciclo y dar los siguientes pasos... ahora a organizar las cosas que vienen, por ahora la opción es hacer algo de yoga... luego en diciembre al Brasil, ya hay que ir arreglando todo... sigo en mis clases de fránces, que también se ha vuelto cuenta regresiva para terminar todos los cursos y sacar el mentado DELF... así que habrá que ir planeando todo lo que sigue...

y bueno, me queda eso de irme al cine, cada vez me agrada más ir solo, me descubro evitando que alguien quiera acompañarme... alguna u otra salido con los cuates también me viene bien y pues mucho estar en casa, que ha sido un buen refugio en estos días... con mis hermosas hijas que ahora me hacen siempre compañía...

las cosas se reacomodan, y todo comienza a pesar en su exacta dimensión...

ayer una sonrisa se atravezó en mi camino... sólo eso, una sonrisa, pero me dio mucho aliento...

1 comentario:

pk dijo...

va otra sonrisa y un abrazo.