13.10.09

564...

estoy hasta la madre!!! enojado!!! soy un pendejo!!

todo el tiempo pensando en lo que podría ser, en lo que está siendo sin yo estar ahí, en lo que será, en cuando regrese, en esto como un intermedio!!! estoy rumiando todo el tiempo el cómo y porqué pasó, el qué debí hacer, el qué no debí hacer!!! pensando y pensando todo lo que haré cuando vuelva!! todo el tiempo, a toda hora!! cada cosa un recuerdo, cada espacio un recuerdo, cada recuerdo más recuerdos!! y me agoto y me enfado y me enrrabio!! y lloro, y me guardo el grito, y lloro!! y no puedo más, y no como, y no duermo, y no respiro... y nada...

porque es eso, la nada... porque no hay más amor, porque no hay querer estar, porque no me queda nada, porque nada vale más nada, porque soy la nada...

y no volverá, y no me querrá más, y no será nunca más lo que fue...

y estoy solo... y tengo que poder con esto... porque es lo único que tengo: mi estar solo...

2 comentarios:

Cobayo dijo...

Le mando un abrazo, también, desde la nada. Creo que es temporada de corazones rotos (y vidas también).

Muegano. dijo...

con alguien o sin alguien al lado, siempre vamos a estar solos...así que más nos valga estar muy reconciliados con eso...es la clave! Ándele!! ;)