9.4.07

de regreso...

y bueno... resulta que me pasé toda la semana en casa... haciendo absolutamente nada... jajaja... el domingo me llamo mi cuate M. del cual tenía más de un año sin saber de él... y pues bueno, anduvimos dando la vuelta, me llevo a esos lugares de perversión que ya no suelo frecuentar, pero me divertí... ayer mismo pasó nuevamente por mi y nos fuimos al Taller y luego a dar el rol a la calle de los chichifos, sólo por ver que hay de nuevo... el lunes me coloqué otro piercing, el llamado Daith y pues la neta creo que me quedo muy chido... yo sigo pensando en otro tattoo y los piercings en los pezones... serán luego...
por cierto... el jueves fui a ver "Sunshine" de Danny Boyle, que me pareció muy buena, el planteamiento bastante interesante e inteligente, algunas cosas digamos que no me convencieron, pero eso tiene que ver más con mi descredito hacía las películas de ciencia ficción... ir a verla fue idea de Silencio... al cual no tenía el gusto de conocer y tengo que escribir que me la pasé muy gusto en su compañía... caminamos un ratote al salir de la función y creo que hace mucho no me pasaba un buen rato platicando tan a gusto... fue de lo más interesante que hice en la semana... el resto del tiempo la pase en casa haciendo nada y siendo bueno tío cuidando de mis sobrinos...
pero claro, también pensé mucho en la ausencia de I., creo que puedo lidiar con que no esté, pero me cuesta sentir o pensar que no reparó en que se quedaba aquí alguien a extrañarlo... lo vi decidir cuándo y cómo se iba, lo ví cambiar sus fechas por el cumpleaños de su cuate... pero todo era como si no hubiera nada más que tomar en cuenta... en fin... ya regresó y pues... no pasa nada...

4 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

...que al menos te hay servido para descansar: de tu chico, del trabajo, de la rutina. en fin...

un abrazo.

Yago dijo...

Buaaa quiero más vacaciones buaaaa

carurosus dijo...

En general las películas de ciencia ficción, siempre serán polémicas, y es que el hecho que haya 'aspectos' que "podrían pasar" a mi tampoco terminan de convencerme. En fin. Estas vacaciones creo que son para relajarse y aguantar todo el verano [bueno, solo si eres laboralmente activo :(] Un abrazo

Unknown dijo...

Muy doloroso???, yo tambien quiero el de las tetillas,,pero no me animo....buahhhhhhh....ya me animaré, mi otro tatoo....en invierno je je je.

Otro abrazo.