25.4.07

...

y me enteré por un mensaje vía celular que somos pareja... osea que de la última vez que platicamos y quedamos en ir poco a poco... con calma... viendo si esto funciona o no... si queremos realmente estar juntos... desde esa última vez no había nada como claro... y ayer tipo media noche supe que soy su pareja... todo porque él me invitaba a cenar el sábado con su madre y su hermana y yo me negaba a ir pues no entendía como qué pintaba yo en dicha cena... hasta que lo aclaro: "porque eres mi pareja y quiero que conozcas a mi familia..." y ya... así lo supe...

mmm... y yo dos pasos adelante pensando en cuánto de político hay en mi decisión de vivir claramente y sin obviedades mi identidad sexual... en mi no querer vivir este aspecto de mi vida solamente en lo privado o la intimidad... en no querer regresar a lo evidente por obvio cuando es necesario lo evidente por claro... reiterando, mi identidad sexual es política, militante, pública, trasgresora, liminar, etc... finalmente un sujeto al límite...

7 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

siempre he pensado que cuando uno sale del armario no debe permitir que otro le vuelva a meter en él, en todo caso ayudarlo a salir...
tengo alguna historia así.
también me acordé de 'six feet under', la pareja gay tiene que enfrentarse a esas situaciones.

...y salió bien?
un abrazo.

el juntacadáveres dijo...

la cena será el sabado... después de algunos desencuentros via mensajes de celular... concluimos que iré...
aunque tengamos cosas que platicar después...

carurosus dijo...

Bueno... pero no sentías que de algún modo .... ya eran pareja desde hace un tiempo?? Sí debe ser raro eso de guardar un 'secreto' que tod mundo sabe.... No me ha pasado.

Rosa azul dijo...

jajaja a mi me paso lo mismo pero no me entere por cel sino por msn.
tu blog esta muy chido.
saludos azules

Óscar Ávila dijo...

Cosa angustiante eso de conocer a la familia política por primera vez. Suerte en la faena.

Mariana dijo...

Yo no entiendo a I.

Muegano. dijo...

Jejeje! Yo dentro de mis polos y extremos, debo confesar que siento cierto gusto por vivir una pareja de manera abierta, lidiando con familia política y todo...tal cual es mi vida, abierta. Suerte el sabadaba y sobre todo en la plática posterior!!!