15.11.11

lunes... después de todo...

creo, me parece, alguien ha leído mi blog... no lo sé con certeza pero me parece... si es así, bueno, como dice en el título: se equivocan quienes busquen aquí un sentido a lo que escribo...

estoy ansioso y raro... doy vueltas y más vueltas en la habitación... en definitiva ver a O. no ayuda mucho... a pesar de todo sigo esperando algo, siempre espero que después de todo diga o haga algo y nada, no pasa nada... y yo sigo esperando que me sorprenda, que algo haya pasado en su vida que lo haga cambiar de opinión... pero no... con diez años de menos pudo manejar mejor esto que yo, con sus diez años de menos pudo decir: no, no ahora y no contigo... y yo me quedé esperando que al final dijera sí... que al final me viera y dijera no sólo te extraño, sino te extraño y quiero estar contigo... hoy, verlo, tenerlo cerca, no fue como antes que me erotizaba nomás verlo, hoy fue distinto y quizá peor... ver la marca de una noche de pasión en su cuello me puso mal, sentí como se me encendió el rostro y como unos celos inmensos surgían de mí... y aún así esperé, me quedé un largo rato con él, viéndolo hablar y hablar, reí y hacer como siempre hace, encantarme con su presencia... y nada, al final nada... al final fue despedirse y saber que se iba con alguien más, con quien ocupa ahora su tiempo y su atención... y yo, con mi diez años de más, una vez más deseé, anhelé, miré...

y ahora vendrán días de vernos más y más... trabajar de nuevo juntos no es la mejor expectativa, pero tiene que ser... lo hacemos bien juntos... quizá porque lo quiero demasiado...

No hay comentarios.: