31.5.09

543...

wow!!! estoy reponiéndome de ayer, después de meses me fui al antro y como no, me metí mi respectiva tacha... tengo que decir que al principio tuve un poco de miedo porque la última vez que me puse pacheco me super malviajé y temía que con la tacha me agarrara pa'bajo... pero no, se comportó muy chido y me puso en un estado alucinante... tenía mucho que una sola tacha no me era suficiente y terminaba metiéndome dos o tres y hasta cuatro (tampoco soy el super atascado) y bueno, siempre las combinaba con algo de G, de keta o mota, ayer sólo la tacha... aunque debo decir que antes de hacerme efecto mis impresiones sobre el lugr y el ambiente no eran muy buenas, ciertamente me pareció que la gente es insufrible, la mitad que se sienten tocados por dios y la mitad que los acompañan, y claro todo es como ver quien lleva el mejor outfit, el mejor peinado, el mejor todo y la neta que puta weba me provoca eso... en fin, que yo esperaba el mal viaje y decidí desde un principio que sería sólo una tacha y onda las tres de la madrugada me regresaría a casa, tambien tengo que decir que en parte fui porque A. me insitió mucho y desde hace tiempo en ir... total que estaba yo ahí en plan: la gente me vale madres, me drogo y en cuanto se me pasé el efecto me largo... y bueno, no resultó así; comenzo por hacer efecto pero no fue el rush de siempre, sino irme levantando poco a poco, muy relax pero en poco tiempo estaba yo super puesto, comencé a platicarme un chingo de cosas y me expliqué porque el malviaje anterior, me explique muchas cosas respecto de mi ex y de mi trabajo, de mi familia, de las cosas que he hecho de mi vida, cómo he dejado pasar tantas cosas justificándome por hacerlo... y así estuve como cuatro horas, hablandome un chingo, ajustando cuentas, alistándome para lo que viene; seguro que no ocupé las cuatro horas en eso porque también medio me iba con la música por ratos y platicaba con A. sobre la infinidad de veces que hemos estado en la misma situación o peor... el punto de la noche fue que entendí un chingo de cosas y creo que debo hacer un break hasta que termine eso que tengo pendiente y que desautoriza mi saber... porque entendí eso: tengo algo inconcluso y debo resolverlo para poder estar en donde quiero estar...

la vida del Junta va... aquí sigo...

1 comentario:

Muegano. dijo...

¿Qué es lo inconcluso? ¿Qué exactamente es lo que tenemos que terminar, cerrar, desechar, cambiar?
¿Viste Piedras? Con Antonia San Juan y Ángela Molina entre otras...véla!° ;)