11.5.09

542...

bueno bueno... que esto está casi muerto... está bien que en mi vida no pase absolutamente nada pero al menos puedo pasar a dejar algunas impresiones del cotidiano... pero bueno, no hay muchas de esas tampoco... esto de la influenza me ha hecho pasar del desconcierto al agobio al hartazgo para terminar en el valemadrismo... así que bueno, sigamos sigamos...

las únicas cosas relevantes han sido la pachipeda con el PK y Pech en la cual yo terminé mal mal mal, asi de malviaje y todo, y mejor que aquellos digan de su experiencia... jajaja...

ayer mismo terminé de leer L'etranger y sólo puedo decir que fue esclarecedor en gran parte... sigo pensándolo...

saludos...

5 comentarios:

La Rumu dijo...

Y la ciudad recobró su verdor, los ambientalistas no se podrán quejar.

pk dijo...

cuál peda?

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

yo opino que se grabe y despues compare notas con alguien mas que se grabo.

Silencio dijo...

creo que tantas horas encerrado, me hizo ver la vida de otra forma, a todos creo, este juego de la influenza, ha hecho algo, ver que simplemente no pasa nada pero asì ha sido siempre, la cosa es hacer algo de esa nada, no?

Erranteazul dijo...

Influenza?...Sperese a lo k vendrá. Eso sí será memorable!

Ahhh...una megapeda siempre es rica, con todo y sus efectos secundarios, incluyendo el clásico..."¿yo cuándo?"

SALUD!!!!!