11.2.09

536...

es miércoles y apenas voy reponiéndome de la fiesta del sábado, fue maratónica pues comenzó a eso de las nueve de la noche y terminó después de las ocho de la mañana del domingo, un chingo de gente, 121 para ser exactos y mucho mucho desmadre... obvio no tendremos fiesta en casa en mucho tiempo, fue demasiado agotador...

la vida va, todo muy tranquilo y todo para estarse pensando... a últimos días he platicado mucho con I. sobre lo que viene, el deseo de no ser parte del pasado, el querer continuar como algo importante, no sé si sea más bien un no querer renunciar, pero algo pasa, es cómo tener certezas de muchas cosas pero con mucha incertidumbre también... quiero estar seguro de las cosas que vienen y no apresurarme en nada, así que está ocasión me tomaré el tiempo necesario para pensar lo que quiero...

el filtreo con M. y A. se ha ido poco a poco desdibujando... el no pasar de un punto le ha quitado algo al juego... es como jugar a nada...

mucho trabajo... eso es bueno... poco cine, de hecho casi nada... mucha tv... la vida va... simplemente...

6 comentarios:

pk dijo...

sin duda, qué buen reven del finde pasado!
:P

abrazo!

Silencio dijo...

pero hay ficco así que más vale espabilar, lleno de gente

Raúl Uribe dijo...

"Everybody loves,
somebody sometime,
everybody falls in love
some time"

¿Te acuerdas? Era de Dean Martin.

Gittana dijo...

Creo que necesito leer todo tu blog... para enterderte y entender este 536... asi que me jor me hago un café grande...

Gittana dijo...

bien, me quede hasta el 2005... comente en las entradas que leí, para recordar en donde me quede cuando regrese del curro...

Entro a las 6 de la tarde al trabajo... trabajo en zona rosa en amberes, es una callecita gay muy linda, bueno... see u soon... despues sigo leyendote...

Muegano. dijo...

Híjoles, también pasé ya esa conversación...good luck, yo decidí que no fue intrascendente pero por ahora, hay que darle su tiempo a que 'el amor después del amor' se cocine... ;)