4.2.09

535...

el ejercicio de honestidad lo he trabajado más allá de mi, y parece que al menos regresará hacia mí en forma de un poco de paz... las cosas aunque tranquilas se siguen sintiendo bastante... yo trato de conservar la calma... si bien en el proceso de realmente dejar a I. terminé en cama de X o Y, estos últimos días he evitado hacerlo con A. y M., al final no son más que un momento ahora pero creo que sería un poco tonto realmente pasar del juego del filtreo con ellos, sobre todo porque el sentimiento de traicionar algo continúa... pero bueno, se trata de seguir en esto... yo sigo...

la rola de hoy: Tijuana makes me happy, del extinto Nortec Collective...

6 comentarios:

---___--- dijo...

dicen que hay un punto en el que es tal grado el placer que es imposible sentir culpa alguna espero y llegues ahi


salidos"

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Honestidad es igual a congruencia o coherencia? o peor aun.....congruencia es mejor que coherencia?

pk dijo...

pasa la rola, no?
y bueh... honestidad? qué es eso?
abrazo!

Silencio dijo...

como dice el niño Dios si el sexo desenfrenado no te hace sentir desenfrenado y solo culpable, bien, hay que empezar a tratar con la culpa antes que domine el resto de actividades placenteras, no no, el mundo se mueve más rápido de lo que creemos, no vamos a estar aqui siempre, así que yo diría que dialogues con la culpa y ya despidas esos retazos que tienes y que no sirven ni para sopa, anda, tira todo

pk dijo...

ps. cambio de opinión sobre el tercer extraño.

otro abrazo

Muegano. dijo...

Coincido con Silencio...la culpa no es la mejor de las compañías. ;)