31.12.08

530...

casi que me da tristeza que se acaba el año...

pero no, por suerte faltan unas horas para que termine... haciendo un pequeño recuento han sido más las bajas que otras cosas, siguen ahí los amigos de siempre y he conquistado algunas lugares, pero las perdidas han sido mayores... sigo, queriéndolo, perdiendome en lo impersonal de la red, en los rincones oscuros y morbidos de la ciudad, coqueteando con las drogas como siempre... no me arrepiento, he perdido esa costumbre, sólo me resta, como otras veces, mirarme un poco y decirme cuanto falta para llegar a puerto... para ser como el viajero de Loynaz al que no espera nadie...

sigo contando en reversa, sigo descontando minutos, sigo deseando que se acabe...

y aquí sigo...

1 comentario:

Erranteazul dijo...

Ohhh....Loynaz. Has dado en el punto mi querido junta...has dado en el punto, y para no dejar, te dejo un regalo del 2009:

"Si solamente me tocaras el corazón,
si solamente pusieras tu boca en mi corazón,
tu fina boca, tus dientes,
si pusieras tu lengua como una flecha roja
allí donde mi corazón polvoriento golpea,
si soplaras en mi corazón, cerca del mar, llorando,
sonaría como un ruido oscuro,
con sonido de ruedas de tren con sueño,
como aguas vacilantes,
como el otoño en hojas,
como sangre,
con n ruido de llamas húmedas quemando el cielo,
sonando como sueños o ramas o lluvias,
o bocinas de puerto triste,
si tú splaras en mi corazón cerca del mar,
como un fantasma blanco,
al borde de la espuma,
en mitad del viento,
como un fantasma desencadenado, a la orilla del mar, llorando".