28.11.08

525...

pienso que toda esta crisis tenía que ver con la nueva mudanza, tres mudanzas en un año es demasiado agotador, haber tomado la decisión de irme con I., luego dadas las circunstancias regresar con T. y ahora de nuevo mudarnos para que se nos agregue D. ha resultado demasiado desgastante, en definitiva este último año ha sido definitorio en mi vida... por una parte me demostró la incapacidad que tengo de ceder y de negociar pero igualmente me deja claro mi vocación de soledad, no puedo negar ahora que me place saberme solo y me place lo que eso conlleva... también me resitué respecto de mi proyecto de vida -lo poco que puedo darle sentido a un proyecto- dejandome más afianzado respecto de lo que viene, luego me ha obligado a priorizarme y organizarme pues con todo lo chido mi vida era un desmadre y por último creo que entendí realmente esto de la amistad y la familia, en los peores momentos descubrí que estar con ciertas personas es como un balsamo para aliviar las penas...

desde ayer dormí en el nuevo depa, fue raro de nueva cuenta, pero tuve la sensación de que es un comenzar, un inicio de muchas cosas y por supuesto un término, así que tomé decisiones porque ahora no quiero que mi vida -ninguna parte- la decida nadie más, ni siquiera que la condicione, por esto mismo creo que me daré un tiempo para organizarme y disfrutar de los días que vienen, de los largos ratos libres que vienen...

no puedo decir que estoy feliz, pero si que estoy tranquilo y sosegado, tampoco puedo decir que lo que viene sea fácil pero al menos sé que quiero disfrutarlo...

y hay ganas de llorar -muchas- pero también muchos deseos de reir...

eso es todo por ahora...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo llevo 3 mudanzas en 3 meses, una hasta de pais y te digo que lo peor es la 1 noche que no concilias el sueño porque no estas en tu sitio, te sientes desubicado te sientes como extraño.
Y si la mudanza te reporta grandes beneficios como es disponer de tu propia vida, bienvenida sea.


fdo:uno que se muda el mes que viene pa librarse de su casera cotilla

Cobayo dijo...

En horabuena por los inicios.

Silencio dijo...

eso es bueno, a mi me gusta, aunque hace tiempo no me mudo, pero recuerdo mi primera noche aquí, me gusta aun despertar y ver que puede ser como estar en otro lado... bueno, todo se ve mejor, no?

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Disfrute lo que viene y lo que cuaje pos que cuaje y lo que no pos a la chingada...asi es esto de las gelatinas.

---___--- dijo...

EN EFECTO MUDARSE ES AGObIANTE, pero el cambio de espacio siempre es un buen pretexto para analizarnos y mudarnos interiormente tambien. y tienes razon, los dias nublados tiene su encanto, a veces de tanto sol nos podemos quemar, en fin un saludo y suerte en lo q viene

Anónimo dijo...

Mucha suerte con este inicio!

=)

Unknown dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

pk dijo...

llora y ríe todo lo que puedas.
abrazo.
te mandé mail.