25.3.08

de regreso...

las vacaciones comenzaron en Livin' con un cóctel de kristales, ketamina y algo llamado G... A. y yo quedamos de pasar a casa de C., más bien casa del nuevo marido de C., para irnos juntos al antro, C. recibiendonos todavía en boxers nos hizo esperar al menos dos horas a que estuviera listo, total que a la 1 a.m. llegamos listos para pasarnos toda la noche en el desmadre, y asi fue, casualmente me encontré a muchos conocidos por lo que la noche fue todavía mejor... nos encontramos como siempre a J. el amante y dealer de A. que nos regalo una botellita de G la cual por supuesto nos acabamos, luego mezclado con los kristales que nos dio J. y la keta que habñia cocinado C. pues fue ponernos muy muy hasta la madre... salimos o mejor dicho nos fuimos cuando nos echaron del antro, yo a casa a descansar y la muy cabrona de A. a un after... por supuesto a él no termina de agradarle esto de mis salidas al antro, está constándole algo de trabajo pero creo que asi debe de ser, volví a poner los puntos en su lugar, mi convivencia con las drogas es una decisión de vida y no voy a cambiarla, puedo contenerla pero no eliminarla... y bueno, será difícil pero tendrá que ser...

ya el domingo por la noche partimos hacía playa Michigan, todo tranquilo y a gusto los primeros días, pero ya el miércoles por la tarde y el jueves comenzaron a llegar todos esos transfugos de Acapulco y pamboleros que rápidamente hicieron lo suyo, es decir, ensuciar la playa a más no poder y agandallarse todas la hamacas y espacios disponibles, total que aquella apasible playa de pachecos no lo fue más y aún que teniamos pensado regresarnos hasta el domingo, ya para el sábado por la mañana nos vimos en la necesidad de huir del lugar... con todo me la pasé bastante bien...

lo culturoso de la semana, "L'homme de sa vie" de Zabou Breitman y la OCBA en Bellas Artes... ya no quedó dinero para más...

1 comentario:

Qiehbdibd dijo...

Que onda mi junta, pues de repente su blog me recuerda a "Fear and Loathing in Las Vegas", está chido, y bueno casi cualquier salida en semana santa a la playa es un caldo de gente, asco. En fin le mando un saludo.