31.3.08

cansado todavía...

el viernes comenzó con cine, invité a C. y vimos "Conversations with other women", de la cual salí conmocionado, la sencillez y lo lírico de la trama me soprendieron, la inteligencia de los diálogos me obligaron a pensar y pensar durante horas, el manejo de los silencios, de los cuasi-monólogos, la imagen obligándonos a mirar con más intensidad... creo que es una de las mejores películas que he visto últimamente...

luego quedé con C. en su depa (de su novio más bien) para irnos de fiesta, primero pasamos a Lipstick a ver a no sé qué amigo de C. y después de una chela nos movimos a Livin' donde A. nos esperaba ansiosa pues E. (con quien había llegado) se iría temprano y no quería quedarse sola, así que llegando un kristal y un poco más tarde G, para las tres de la mañana andaba yo muy malito y C. para no variar dispuso de la keta lo que me mandó hasta las nubes, la muy atascada de A. se tragó un segundo kristal y en menos de una hora estaba completamente hasta la madre, pero esta vez bastante malita, tanto que necesitó irse a sentar para bajarse el viaje que traía, yo extrañamente llegué a un punto en que estaba completamente lucido y abstraido del desmadre, era como estar en el antro y permanecer completamente aislado, miraba a las personas y sólo no entendía dónde había dejado de ser divertido, jajaja, pensaba yo en lo decadente que puede ser esa situación, pero bueno eran ya las cinco de la mañana y en cualquier caso eso era deprimente, C. estaba como dice él en "preciosa" y de hecho decía que todos estabamos en "preciosa", menos A. que claro estaba bien puesta, A. el novio de C. se burlaba de A. diciéndole que estaba "flipando en colores", jajaja... en fin que salimos cuando casi termina la música, me dió tiempo de dormir un rato antes de irme a clase de francés... luego el fin concluyó en casa de mamá donde me fui a dormir desde el sábado por la noche... hoy mismo traigo ojeras de la desvelada del viernes... pero me divertí... bastante...

y bueno, habrá que repensar y replantear muchas cosas de la relación en casa, él no está dispuesto a convivir con alguien que consume drogas, yo no puedo con que quieran limitar mi actuar, él piensa que hay que ceder, yo pienso que aceptar... se fue de viaje cuatro días y ahora tendremos que platicar qué sucederá... muy extremo hay una solución que yo he dejado claro, él cree que podemos negociar algunos puntos... no sé que pasará, pero tampoco echaré todo a la basura... veremos...

No hay comentarios.: