9.11.07

ya viernes...

esta semana ha sido un poco cansada... aquí con mucho trabajo, ayer día completo en coloquio... T., mi roomy, en Santiago y luego I., mi chico, en Cd. de Guatemala... el depa para mi solo, las noches para mi solo; total, salir por la noche a caminar no da mucho animo... la semana ha pasado tal cual y literalmente ha pasado...

todavía con los resabios de Los versos satánicos, pensando aún en esto de ser tantos y a la vez sólo uno, rumiando aquello del viajero, del migrante, del exiliado... creo que habrá que volver...

al cine poco, me encontré con Odete y casualmente luego llegué a Play, con ambas me sentí abiertamente incomodo, la manera de invadir el espacio, de apropiarse de la vida de otro me pareció tan violento que me provocó ese sentimiento de rabia y malestar... buenas ambas pero creo que tocaron puntos sensibles... por último Malos hábitos, que es digamos buena y ya, me reí bastante pero sólo eso...

leyendo Sucede que me canso de ser hombre..., retomando un poco de teoría para esto del Género...

y nada más...

8 comentarios:

Muegano. dijo...

Hey! Pues si, a veces las semanas se escurren como el agua... ya es viernes!
Si estuve en D.F. muy relámpago el asunto, creí que tendría tiempo para mucho más de lo que finalmente pude hacer... :(
Abrazo Tocayo!!

Anónimo dijo...

viviendo en la ciudad no te rinde el tiempo para nada- te pasas la mitad del día en el tráfico.. y eso ke yo hablo de GDL!!!

por lo menos viste algunas movies- ke bien ke regresaste

saludotes

vanto y vanchi dijo...

Yo no me he cansado de ser hombre...creo que me gustan tanto, que cada dia me convenzo que ser uno es una bendicion celestial.

Cobayo dijo...

Es cansado esto de ser hombre, sobre todo con la masculinidad hegemónica sobre uno.

Silencio dijo...

Menos mal que no es cansado de todo, no?

Que ondas anda yendo a la muestra?

Mario dijo...

La escena inicial de "Los versos...", con el avión partiéndose por la mitad como un huevo y arrojando al mar retazos de identidad que no van a poder volverse a unir de manera coherente, quizá porque originalmente nunca lo fueron. Eso de entender como la identidad es una unidad en el caos, o que nuestro caos lleva el sello distintivo de lo que somos... Digamos que me siento un poco en estos momentos cayendo al mar con todo lo que pensaba constituía mi identidad, resbalándoseme entre los dedos. Pero, como decía un personaje de "El odio", lo importante no es la caída sino el momento en que el piso la interrumpe... Un gran abrazo, querido Junta

Pável dijo...

A los gordos nadie los quiere. Escuché que tu mamá te quiere cortar el intestino; dice que prefiere verte muerta que gorda.

Sí, buena peli para reirse, jojo.

Ay, yo la vi con mi prima y mis mejores amigos y la neta es que lo pasamos muy bien, sobre todo porque todos tenemos desórdenes alimenticios y podemos reirnos de nuestras obsesiones y desgracias, ja.

¿Me veo gordom Gerry?

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

ahhh extraño el cansancio laboral.