21.11.07

...

y bueno, ahí vamos, finalmente estamos a la espera de que la "justicia" resuelva lo que procede, al menos nosotros estamos tranquilos, hicimos lo que debía hacerse, pensando claro en que nos queda resolver lo que esto peuda significar entre nosotros...

así que sigo metido en el trabajo y algunas lecturas, organizando lo del depa nuevo y esas cosas, me distraigo lo suficiente, me fui a ver
La Môme que me entretuvo bastante y no me he vuelto a pasar por el cine en más de una semana, hoy me iré a ver a Teresa Salgueiro en el Teatro de la Ciudad y no pregunten cómo sucedió pero el sábado he sido arrastrado por la muchedumbre para asisitir al concierto de Alejandro Fernández, jajaja....

Por cierto, y en el contexto este de Chávez y el rey y los populismos y los gastos superfluos, cierto ciudadano español me dijo, un tanto desdeñosamente, que cómo era posible que la Ciudad de México gastara 4 millones de pesos en una pista de hielo en el Zócalo, a lo que respondí: más les cuesta a ustedes su monarquía y obvio no hubo respuesta...

6 comentarios:

vanto y vanchi dijo...

touché!

o como decimos en México...


a huevo!

Silencio dijo...

jajaja pero eso si las pinches multas de transito van a estar buenas pa pagar esa gran pendejada, ahora si me anojé, no tengo pedo en que se gasten en dinero como quieran, total, impotentemente no puedo hacer nada, pero me emputa que las multas sean de 500 pesos mínimo, no hay donde estacionarse y en lo que entras al estacionamiento zas, multa por su cola, los odio.

A eso sumele las mordidas me encabrona de verdad

A ver que los ojetes gasten lo mismo para hacer estacionamientos de menos de 25 pesos la hora en el centro.

Ya me encabroné

Silencio dijo...

Claro que aquí también gastamos en nuestra monarquía, pero de otro modo y en otro tipo de monarquía.

Al final todos queremos nuestras monarquías, pero deberian ser como la inglesa, es más divertida

Muegano. dijo...

Pedos con la justicia? No he entendido esa parte...

La Môme...acá no hay más que un trailer aún, pero ´definitivo quiero verla...

Sip, creo que ni en españa ni en méxico estamos muy libres de pecado...chale!

Abraxos!

Carlos dijo...

ja, creo que ninguno quedo bien de todas maneras... el dinero de ambos sigue tirandose a la basura... triste pero cierto. Un abrazo.

Swirlies dijo...

Yo AMO a Edith Piaf *-* Quiero ver esa película.