23.8.05

sin nada que contar...

a veces me olvido de venir por acá... pero, realmente no hay mucho a qué venir, digo, no hay mucho que contar... hoy por ejemplo me parece que el día no dejará nada nuevo...
por lo pronto necesito organizar un poco mi vida, no tengo trabajo y deberé buscar algo de medio tiempo... las cosas aquí no pintan como para quedarme a trabajar... así que en lo que cumplo los requisistos de la escuela pues no me queda claro que haré...
porque bueno, entre el no tener que hacer hace uno cosas que de plano... la semana pasada terminé casi en la cama con un niño de quince, sentí vertigo cuando me dijo su edad... no lo vuelvo a repetir... al menos no hasta que tenga dieciocho, jejeje....
y claro, le llamé a A., no sé que suceda, pero quiero verlo... estando tan lejos lo extrañé, y no sé por qué... sólo pasó, lo extrañé y ya... no quiero analizar lo que estoy sintiendo... sólo dejaré que pase...
por cierto, ya subieron algunas fotos de los cuates del colegio en Madrid... pero me da mucha weba subirlas aquí así que mejor pongo el link: http://miguelantonicaro.blogspot.com

1 comentario:

Yago dijo...

Lo del chico de 15 años es bastante que contar jejejeje.