11.8.05

regresando...


este es el segundo día en la oficina... llegué el martes apenas y empiezo ya a reintegrarme a las actividades, la propuesta es seguir aquí con poco $$$ pero con todo el tiempo para hacer mi tesis y mis otras actividades, creo que lo aceptaré...
hay un buen de cosas que contar del viaje, la verdad hoy me da weba hacerlo y supongo que no lo haré tampoco después, así que sólo puedo escribir que fue una buena experiencia que espero repetir, dejo muchas cosas para pensar un largo rato...
extrañe a A., supongo que será algo que tenga que platicar con D. (el terapeuta)
por cierto, ayer me coloqué un nuevo piercing, ahora fue en la nuca y espero pronto colocarme otro en la oreja... con el de ayer son 5 ya... jejejeje
tengo pendiente corregir el último tatto y de paso hacerme el cuarto, pero creo que esperare a que pasen unos dos meses de este piercing... pero también esta en los planes...
nuevas, nuevas... de los cinco cursos que tomaba sólo continuaré en tres, tomare un diplomado durante todo el año escolar , no presentaré mi examen de capoeira pues tengo más de un mes sin practicar y la verdad no me siento listo para presentarlo, cambie de nuevo el tema de mi tesís pero creo que será lo mejor...
necesito un novio, URGENTE!!!! jajajajajaja...

No hay comentarios.: