23.1.12

días de ser feliz... a veces pasa...

uno tiene derecho a ser feliz a veces, no mucho, un poco nada más... yo diría que si existe algo como el destino o el sino debe tener marcado una cantidad pequeña de días felices... a mí ha dado unos cuantos en poco tiempo y temo que esté gastando una parte importante de ellos ahora... pero bueno, la paso bien...

y claro, hay razones para estar feliz, la más importante estar con la gente y en los lugares que quiero estar, pero no sólo por el hecho en sí, el punto es que son las personas y los lugares en donde siempre soñé estar... ya saben, el sentimiento de no pertenecer solía ser recurrente en mí hasta ahora... siento que pertenezco y eso me da felicidad...

y claro, también hacer lo que hago ayuda en eso de estar contento, tener un trabajo 'estable' a mis treinta y tantos da un poco de estabilidad en muchos sentidos; aunque sea lo que hago como freelance lo que más me gusta y ciertamente lo que me hace estar en el lugar que estoy... y bueno, exagero a veces aceptando todas las invitaciones a colaborar y ahora estoy cargadísimo de trabajo para dar una clases... y tomo otras y escribo... entre todo eso debí decidir postergar el ingreso a la maestría y concentrarme en cumplir estos compromisos... pero sin dejar de lado ese objetivo... mientras, me preparo para presentar ciertos exámenes para poder aplicar a la maestría que quiero... así que bueno, hay cosas por venir y quiero hacer todas las que pueda...

y finalmente haber entendido que me enamoré de O. y que me dolió nunca poder pasar de sus límites me ha permitido dejarlo ir... tenía que ser, supongo, por ahora me entretengo en lo de siempre... un par de citas y ya... algo de sexo a veces, pero nada más... no sé, creo que quiero estar solo, y quisiera que otros entiendan que está bien la compañía, pero sólo por momentos, nada de quedar con alguien muy seguido y menos que amanezcan en mi cama... así que me enamoro unos días de alguno y luego lo dejo pasar, sin rencor y sin lastimar (espero) [bueno, acepto que en estos meses quizá entusiasme a un par de chicos, quizá más de una par... mea culpa... lo siento, no fue la intención...]

y así es mi vida estos días... quizá muy cerca de lo que alguna vez quise...


No hay comentarios.: