23.5.10

578...

bueno, pues después de meses de no pasarme pro acá me aparezco y me dispongo a escribir y escribir... creo que tuve mucho miedo de escribir lo que me pasaba, sólo alcancé a plasmar algunos alaridos... en fin, creo que también me paso mucho tiempo en facebook lo cual no deja mucho espacio para pasarse por aquí... en fin...

ahora que las cosas se han puesto en su lugar me siento super libre para retomar mi pequeña escritura, mis intentos de darle sentido a través de escribir en este muro ciego...

y bueno, detuve muchos proyectos pero ahora es un deber retomarlos... igual comencé otros que si bien no han sido lo más satisfactorios pues me darán herramientas para lo que quiero en un futuro... así la vida va dándome oportunidad de hacer lo que me gusta y que me paguen bien por ello... jejeje...

así que, por ahora puedo relajarme y disponerme a vivir un periodo de libertad que tenía mucho no me permitía y que ha llegado en el momento justo... así que el juntacadáveres regresa a la escena nocturna y al ligue rápido y sin distinción (jajaja, bueno no tan así) del internet... jejeje... fiesta fiesta, eso es lo que ahora quiero...

y claro, cine, libros, clases y más, como siempre... pero ahora con un poco más de diversión...

3 comentarios:

Erranteazul dijo...

Bienvenido!

Yago dijo...

Los Blogs han muerto ¡Resucitémoslos! Están enterrados bajo el inclemente peso de los 50 caracteres mierda de Tweeter y Facebook; por supuesto, también yacen bajo la indiferencia que les hemos dado en estos meses. Por favor, señor juntacadáveres, no le haga honor a su pseudónimo. Saque la pala y póngase a cavar.

el juntacadáveres dijo...

don Yago, apenas veo su comment... sí, deberíamos regresar a estos espacios...

prometo intentarlo, vale!!!