26.2.10

576...

wow!!! pues ya le agarré el gusto a esto de divertirse... y no lo digo sólo por las pedas los fines de semana, digo, el último lo pasé limpio, pero si lo digo a tomarme las cosas con alegría y con ganas de disfrutarlas... así que bueno, entre mis salidas a Hidalgo a un temazcal y las salidas con los cuates a dar la vuelta mi vida comienza a retomar su sentido... me encuentro disfrutando cosas que había dejado olvidadas por estar pensando en lo sucedido con mi ex... sí, todavía lo pienso a veces, pero en definitiva puedo vivir con el hecho de haber tenido una relación y haberla terminado, ahora hasta disfruto de encontrarnos una que otra vez y pasar un buen momento juntos...

finalmente he encontrado la manera de estar y disfrutar de mis espacios en solitario... me gusta en demasía ir al cine solo pero igual disfruto de alguna compañía interesante... vuelvo al cocqueteo con uno o dos o quizá tres chicos y lo disfruto... hay cierto placer en sentirse observado y deseado por el otro... así discurro entre salir con R. -aquel alumnito que no termina de abrir su juego- o platicar con E. quien tiene algo me atrae bastante... y bueno, las aventuras de siempre, como ayer que me ligué a un wey en el metro y me lo llevé a la presentación de ARTE SHOCK de TV-UNAM en El Eco, donde terminamos casi ebrios y pegándonos el superfaje como pubertos calenturientos... jajaja...

y así mi vida... se disfruta...

3 comentarios:

Muegano. dijo...

Muy atrasado...pero chingón leer esto!!! A divertirseee joder!!! :P

Cobayo dijo...

Hola joven.
Aquí pasando a la visita obligad tras meses de no venir. ¿Cómo ha pasado el tiempo, edá? Pero es bueno leerlo más calmadito y con ganas de divertirse. Buenas semanas por venir. Hasta luego, joven.

Silencio dijo...

Pues que se dice... uno por más puteado que se encontrara, en algún momento, ese impetu apestoso a adolescente sale y ahi estamos de nuevo, saltando, aunque sea por dentro