14.9.09

557...

más de un año me ha costado aceptar que quiero estar con I., que quiero compartir mi vida o parte de ella con él, que quiero que sea parte importante de mi exitos y yo de los suyos, que quiero despertar los fines de semana a su lado, que quiero viajar con él, que quiero ser feliz con él... y claro, como siempre, es ahora que él ha decidido que es el momento de no vernos más, de no saber uno del otro, de no querer estar más conmigo que yo puedo bajar la guardia y decir cuánto lo extraño y cuánto me hace falta...

que difícil fue nuestra relación, difícil iniciarla y difícil terminarla... y hoy que puedo escribir lo importante que es, y lo grande que es mi amor por él, resulta casi vano porque ya no está más y ya no importa más... ayer mismo me dijo de nueva cuenta que lo dejaramos, que nos estabamos perdiendo la oportunidad de conocer a otras personas... creo que él está listo para eso... yo no, yo me guardé todo, lo escondí tras mi soberbía y mi orgullo y hasta hoy que se va es que puedo derrumbarme a llorar por la pérdida...

sólo me resta llorar... y aprender a decir las cosas cuando las estoy sintiendo...

1 comentario:

Muegano. dijo...

¡Uffff! Si, es bien duro, pero el tiempo es un cabrón, y nos concede sólo unos segundos para actuar, luego es tarde, es pasado. Llore, llore bien fuerte, para enjuagar y estar listo otra vez...ya verá! ;)