2.7.09

550...

sé que el camino elegido no atraviesa por la felicidad, aún con eso, sigo en él... no me sorprende, pero me escucho hablar del pasado con tanto desdén que me atrevo a dudar de mis palabras, pero no queda nada ahí, nada para regresar... lo que viene, por mucho, es concluir, es cerrar los circulos, es continuar el espiral... voy lento claro, miedo siempre he tenido, pero al menos ahora avanzo...

palabras y más palabras... me he atiborrado de palabras, letras de medianoche y sonrisas imaginadas... pero me falta, siempre me falta... no puedo iniciar al contrario, me falta el cuerpo, me demanda el cuerpo... y se acaban las fuerza y me agoto y miento... y me voy...

tampoco quiero lanzarme al vacio, porque no hay nada, ni fuerza para el impulso, en realidad no hay nada...

je suis exténué du désir...
je suis exténué de désir...

4 comentarios:

pk dijo...

quizá cuando se te quite el miedo de saltar al vacío le encontrarás la grieta a esa espiral.
suerte!

pk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl Uribe dijo...

Ve Dr. House. Es bueno para el alma.

Muegano. dijo...

la nada, el vacío, no es sino otra forma de evadir. Mejor enfrenta, pero bien, no na'más por encimita ;)