14.10.08

515...

así que finalmente las cosas van tomando su lugar y mi vida comienza a retomar sentido... después de meses recibí mis resultados del examen de certificación del Portugués (ahora entiendo por qué Portugal sigue siendo de los últimos en la UE, jajaja), la cual es Muito Bom, así que bueno, ahora a hacer los DELF para el Francés... y bueno, sigo con las clases de los sábados, ahora ciertamente me la paso mejor y eso de las chelas después de clases pues anima bastante, D. y D. me alivianan un chingo con su desmadre... estos días seguirán con cine y mucho para leer, por ahora me entretengo con unos cuentos de Benedetti pero debo regresar a los chicanos y la nación ya que debo aplicarme a la tesis... y así va la vida, ahora preparandome para mudarme nuevamente (que bueno que dejé todo en cajas) pues ahora compartiré con T. y con D. un depa más grande pero pagando menos renta... así que por ahora disfruto de esos pequeños y lindos sucesos que hacen que ande yo tranquilo y alegre...

el domingo por cierto, después de toda la tarde con el Pech en el centro de la ciudad, casi para despedirnos resbalé en las escaleras, que pena, que manera de terminar la tarde... o no Pech¿?

5 comentarios:

...YO dijo...

Me alegra saber que las cosas siguen fluyendo y te sientes mejor. Un abrazo.

Xavysaurio dijo...

Jojojo tus amigos tienen nombres bien chistosos, los mios casi siempre tienen nombres con más letras... ok ya.

Yo te recomiendo que si te vas a cambiar de casa (soy un experto en la materia) le pongas nombre a toda caja que contenga cosas tuyas, a y cuando llegues a tu nuevo hogar llevalas directamente a tus habitaciones!!! no sea que te paso como a mi... ahora mi hermano cree que tenía una chamarra amarilla que es MI chamarra amarila... cof cof en fin.

Suerte!

vanto y vanchi dijo...

¡Qué bonito es lo bonito!

Yago dijo...

karma karma karma karma karma chameleooooon you come and goooo you come and gooooo

Swirlies dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué manera
Carajo, apenas me voy pasando por acá. Yo sé que soy un irresponsable.