28.7.08

oops!!!

y que leen mi blog (o bueno, yo creo que siempre lo han leido)... y resulta que eso de ser un cabrón levantó ampula porque terminó en reclamos y todo... y entre explicar que no todo es literal (obvio) ni tan textual, las cosas pasan (según él) por mi cobardía para no decir TODO lo que siento o lo que hago, a lo que respondo que no quiero ni pretendo decir TODO lo que pienso o lo que siento, eso muy claro lo tengo... y bueno, hasta de tener doble personalidad se me acusó, obvio en burla para aclararme que no me creen que todo lo aquí escrito no sea verdad... al final resulta que soy un inmaduro y me falta mucho para saber lo que es una relación entre dos personas que se "aman"...

bueno, concediendo, puede que tenga una doble personalidad con la cual lidiar... otros tienen 58 mil vidas que resolver para ajustar ésta...


tan jodido no debo estar...

1 comentario:

Muegano. dijo...

Wow! Yo sé qué el mío no lo lee generalmente. Pero de tanto en tanto le echa un ojo. Muy al contrario, ese día no hay reclamos, sólo preguntas raras, como ¿tú te atreverías a hacer...? ¿tú me harías...? ¿tú te sientes como...?
Quizá no ha leído lo suficiente! ;)