21.4.08

...

nunca me han gustado los hombres con el cabello largo, es más ni medio largo... todos los que recuerdo que han pasado por aquí (bastantes, se rumora en el chat) han tenido el cabello corto... no sé, pocas cosas son básicas... como que sean delgados y que tengan el cabello corto...

el punto es que mi wey trae cada vez el cabello más largo y la neta no me pone... lo veo y no me pone...

esto lo escribo porque la idea pasa cada vez más por mi cabeza y no sé a ciencia cierta si es verdad o simplemente es qué algo pasa...

6 comentarios:

pk dijo...

arránquele el pelo!
abrazo
yo, por cierto, ando pelón... cagado.

Silencio dijo...

ni modo, lo bueno es que eso se quita más rápido que la gordura, y es más solucionable que la calvicie.

No pos estoy gordo ni modo, olvidese de mi, sniff.

...YO dijo...

Yo pelo corto y delgado. Yo creo que entre tu predisposición con el pelo largo y otros temas que se cruzan, pues mala combinación. A cortarle el pelo y tal vez hablar o simplemente coger rico. jeje, perdón por andar de metiche

Anónimo dijo...

La importancia del pelo es quizas como la importancia del cesped en el jardin que abre las puertas a un magico mundo de alegrias. Pero la verdadera importancias es el lugar al que ese cesped (o cabello) te lleva, a ese mundo de satisfacciones o a las puertas de la alegria...
Saludos.

Swirlies dijo...

a mí me gusta el pay de limón.

de veras te molesta algo como el pelo?

Pável dijo...

Alguien tiene que ceder, se llama la peli.

¿Usted podría decirle algo como wow, me fascinas en esta foto con cabello corto, me pones muy horny, etc?

La cosa aquí es que el sujeto, sin dejar de sentirse amado y deseado, y of course, sin sentirse agredido, entienda el mensaje de que hay maneras en que te gusta más.

Aunque ojo, y bien apuntas, a lo mejor la cosa del cabello no es sino un síntoma de que 'algo pasa'.

Usted échele ganillas y póngale lo sabroso, como diría el slogan de McKormic