14.12.07

me largo...

y bueno, se acabó el año... muchas cosas buenas, bastantes... espero el próximo sea mucho mejor, la neta me lo merezco...

los treinta son la neta!!! no soy casi nada del wey que pensé ser, pero soy todo lo que he decidido ser... me falta un chingo y espero que siempre me falten cosas por hacer...

navidades y fin de año en Michoacán y Guanajuato, con Te busqué de la Zabaleta de fondo y todos los textos que me llevo para leer...

y ahora que despierto cada mañana junto al hombre que amo, voy por la vida con la certeza de ser feliz...

9 comentarios:

vanto y vanchi dijo...

¿qué más quieres de la vida?

que el próximo año los despertares sean todavía más placenteros...


besos y felicidades, compadre, te lo mereces

Muegano. dijo...

Hey Tocayo! Es uno de los post que más me ha gustado leerte (junto con lo del Rey Juan Carlos, debo admitir, jijiji)...tiene paz y sonrisas entre líneas este post...qué chingón!

...YO dijo...

Un post sencillo y concreto como la felicidad misma. Gracias por compartirla con nosotros. Gracias por un año de compartir tu vida por medio del blog. Feliz navidad y que el 2008 sea aún más chingon para ti, tu amado, tu familia y tus lectores (incluido yo, jejeje). Un abrazo

pk dijo...

salud!
y feliz año!

Raúl Uribe dijo...

Ay que bonito es lo bonito. Abrazos y besos navideños... hasta escalofríos me dieron.

Mariana dijo...

¡Que pases unas vacaciones estupendas y que el 2008 nos traiga cosas más chidas en ese lugar que tú y yo sabemos! ;-)

Coincido en lo de los 30 y en lo de no ser totalmente quien uno pensaba que sería... en fin, nos queda tiempo y si no nos quedara... creo que hemos vivido como lo hemos decidido... ¿no?

¡Besos Junta!

Muegano. dijo...

Felices Fiestas!!!
Un Abrazooo!
:)

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Caigale en ozkarland pa el recalentado ajua.

Silencio dijo...

Como decía en el 99 no puede acabarse el mundo porque hay un chingo que hacer, me cae, buen año entonces.